ElectroBayNight
Sumate al festejo de nuestro primer aniversario en el nuevo sitio WWW.ELECTROBAY.COM.AR
ElectroBayNight

Electronica Bahiense y Zonal
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Te invitamos a festejar y seguir siendo parte

de esta comunidad en el nuevo sitio

 

www.ELECTROBay.com.ar

 

Muchas Gracias!

Equipo ELECTROBay.


Comparte | 
 

 Manifiesto Rave

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
afterawer
Big Beat
Big Beat
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Edad : 34
Estilo Preferido : Minimal Techno
Fecha de inscripción : 26/05/2008

MensajeTema: Manifiesto Rave   Jue 23 Oct 2008, 00:01

Leanlo...
Nuestro estado emocional es el Ecstasy , nuestro alimento es el amor , nuestra adicción la tecnología, nuestra religión, la música. Nuestra opción para el futuro es el conocimiento y para nosotros la política no existe.

Nuestra opción social es la utopía . . . aun cuando sabemos que no existirá.

Pueden odiarnos o mal entendernos, pueden ser indiferentes a nuestra existencia.
Solo esperamos que no se nos juzgue pues nosotros nunca les juzgaremos.

No somos criminales. No somos drogadictos. No estamos desilusionados. No somos niños ingenuos. Somos una entidad masiva, una aldea tribal, global, que supera cualquier ley establecida por el hombre, así como la geografía y el tiempo sí mismo.
Somos masivos. Somos Uno solo.

Estamos formados del sonido mismo. del golpe lejano, estrenduoso y distorsionado por el viento que es como el latir del corazón materno que da calma en el vientre, este de concreto, de acero y cableado. y allí, en su lecho cálido y húmedo, en la completa oscuridad, aceptamos que somos todos iguales. No solamente ante la oscuridad, y ante nosotros mismos, sino ante la música que se cierra de golpe en nosotros y que atraviesa nuestras almas: todos somos iguales. Y en algun lugar entre los 35Hz logramos sentir la mano de dios a nuestras espaldas, alentándonos, empujándonos a consolidar nuestras mentes, nuestros cuerpos, y nuestros espíritus.
Guiándonos a voltear para juntar las manos con nuestros hermanos y elevarlas, compartiendo la alegría incontrolable que sentimos al crear esta burbuja mágica que puede... al menos por una noche, protegernos de los horrores, los atrocidades y la contaminación del mundo exterior. Y es en este mismísimo instante que cada uno de nosotros nace en verdad.

Nos congregamos en almacenes o edificios abandonados que la sociedad ha desechado y les damos vida por solo una noche. La llenamos con un palpitar vibrante, fuerte y lleno de vida en su forma más pura y más intensa, y en estos espacios intentamos liberar la incertidumbre hacia el futuro que no han podido estabilizar y asegurar para el resto de nosotros. Intentamos hacer a un lado las inhibiciones, liberarnos de los tabúes y las trabas puestas por ustedes para acallar su conciencia y encontrar en ello paz.

Intentamos sobrescribir la programación establecida, con la cual han intentado adoctrinarnos desde el momento mismo en que nacimos. La programación que nos enseño a odiar, que nos enseña a juzgar, que dice que hay que retroceder y esconderse en el agujero más cercano y más conveniente. Esa programación que inclusive nos dice como subir escaleras, saltar a través de aros, correr en laberintos y andar como el hámster sobre la rueda. La programación que nos da de comer en la cuchara de brillante plata con la que intentan alimentarnos en vez de hacerlo con nuestras propias manos. La programación que nos hace cerrar nuestras mentes, en vez de abrirlas por completo.

Hasta que el sol se levante ante nuestros ojos, revelando la realidad del mundo que han cread, bailamos ferozmente con nuestros hermanos y hermanas celebrando nuestra vida, nuestra cultura, y los valores en los que creemos Paz, Amor, Libertad, Tolerancia, Unidad, Armonía, Expresión, Responsabilidad y Respecto.

Nuestro enemigo es la ignorancia. Nuestra arma la información. Nuestro crimen es que romper y desafiar cualquier ley que intente detener nuestra celebración de existencia. Así que sepan que tal ves puedan cerrar una fiesta en cualquier noche en alguna ciudad en cualquier país o continente de este hermoso planeta, más nunca podrán cerrar la celebración entera. Pues no tienen ese poder, no importa qué, La música nunca parará. La voluntad y el latido de este corazón nunca se desmoronara. La fiesta nunca terminará.

Soy un raver, y éste es mi manifiesto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The_FaCHa
Admin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1351
Edad : 32
Estilo Preferido : Trance
Fecha de inscripción : 07/04/2008

MensajeTema: Re: Manifiesto Rave   Jue 23 Oct 2008, 21:49

AMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

_________________
Music 4 Dance Music 4 Attitude
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://electrobaynight.wwooww.net
afterawer
Big Beat
Big Beat
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Edad : 34
Estilo Preferido : Minimal Techno
Fecha de inscripción : 26/05/2008

MensajeTema: Re: Manifiesto Rave   Sáb 25 Oct 2008, 14:37

Rave (que en inglés significa delirar), apocope de Rave Party, es un evento de música y baile que dura toda la noche y en ocasiones incluso parte del día siguiente, donde DJs y otros miembros de la cultura electrónica mezclan todo tipo de sonidos electrónicos. La expresión rave fue originalmente usada por personas del Caribe que permanecían en Londres durante la década de los 60 para describir las fiestas. Luego en la década de los 80 el término empezó a ser usado para describir la subcultura que creció a partir del movimiento Acid House, que comenzó en Chicago y floreció en la escena nocturna del Reino Unido, promovida por Genesis P. Orridge. Se considera habitual el uso de drogas en las raves, en especial LSD y MDMA.

La música que se escucha en este tipo de fiestas se crea con sintetizadores y bases rítmicas de secuenciadores. Los DJs mezclan sus melodías favoritas, agregándoles a veces les aportaciones personales. Se ha comparado las rave parties con los rituales de la prehistoria, en los que el hombre bailaba alrededor del fuego emitiendo sonidos repetitivos, favoreciendo el paso al estado de trance.

En una rave suelen combinarse varios estilos musicales, con preferencia por la música de sintetizador. La temática y la velocidad del beat varían a lo largo de la sesión. Son estilos frecuentes el House, Trance, Psytrance, Progressive, Hard Techno, Drum and bass, Techno, Acid Techno, Hardcore, Goa trance, Electro y Minimal Techno. También son frecuentes el reggae y el ragga-jungle.

Los valores de la cultura del trance se resumen en el slogan P.L.U.R. (peace, love, unity, respect; en español, P.U.R.A.: Paz, Unidad, Respeto y Amor), creado por Franky Bones. La insistencia en el amor y la paz recuerda los valores del movimiento hippy. Sin embargo, la preferencia por los instrumentos electrónicos aleja la estética de las raves del bucolismo acústico hippy.

Lo que se busca en una rave (música para la individualidad de un baile colectivo), es que el DJ logre conectar a todos los asistentes en una sola frecuencia para que logren experimentar sensaciones similares. En una rave todos son amigos y se pretende que durante el transcurso de la fiesta todos se olviden por un momento del sistema económico imperante, de la sociedad e incluso de sí mismos para lograr formar parte de una masa de amistad y buenas intenciones.

Las raves pueden celebrarse en lugares abiertos o cerrados, considerándose idóneos los paisajes al aire libre, que permiten a los asistentes disfrutar de la naturaleza, o en su defecto espacios cerrados amplios, con iluminación adecuada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vicky
Bass Beat
Bass Beat
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 414
Edad : 32
Estilo Preferido : electro house
Fecha de inscripción : 10/04/2008

MensajeTema: Re: Manifiesto Rave   Sáb 25 Oct 2008, 14:49

se me puso la piel de gallina!
Nadie puede explicarlo mejor y con tanto amor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Manifiesto Rave   

Volver arriba Ir abajo
 
Manifiesto Rave
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Rave Master Vol 1
» sesion d miguel serna d la summer rave d piramide 2005?
» Rave In The River 2013
» THE NAMES: YOUNG ROMANTICS
» RAVE TODOPOKY????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ElectroBayNight :: General :: Lo que pinte-
Cambiar a: